Persianas que permiten el paso de la luz y aíslan del calor

Para amplios ventanales nos gustan las propuestas de la firma suiza Griesser: la persiana graduable 'Metalunic Sinus', de línea S suave. Es en realidad una nueva versión de la 'Metalunic' anterior. Gracias a su sección curva, puede reflejar hasta un 50% más de luz en la zona superior de la habitación.
Este efecto de reflexión de la luz en la hoja curva reduce simultáneamente el deslumbramiento del lugar de trabajo. De esta forma, este modelo ofrece iluminación natural y protección contra el deslumbramiento de una manera cómoda.

Se trata de una persiana muy funcional porque todos los componentes de funcionamiento quedan protegidos en guía del viento y el clima. Y es que, a pesar su forma ligera y suave, es muy robusta. Además, cuenta con una gestión integrada de bloqueo de seguridad que supone una buena protección contra los ladrones.
La estética tampoco queda descuidada en este producto. Porque las líneas fluidas de 'Metalunic Sinus' se integran armónicamente en la fachada y en general se adaptan sin problemas a los distintos estilos de mobiliario. Más aún en los inspirados en la naturaleza.